miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo venció al CSKA Moscú y quedó a un paso de clasificar

El conjunto alemán viajó hasta Rusia para doblegar a los moscovitas y así poner un pie y medio en la fase de octavos de final de Champions League. En otro duelo del campeonato continental, Benfica dejó pasar su chance de timbrar sus boletos a la siguiente fase tras empatar con el Astana.

Wolfsburgo quedó muy cerca de avanzar a octavos de final de Champions League, tras vencer por 2-0 al CSKA Moscú en Rusia, en un partido válido por el Grupo B del campeonato continental de clubes.

El elenco alemán supo golpear en los momentos precisos para quedarse con el duelo, el cual se llevó gracias a dos goles de André Schürrle.

El primero del seleccionado germano llegó a los 67 minutos con un remate al primer palo, el cual tuvo responsabilidad directa del portero Igor Akinfeev.

Luego, cuando el partido ya terminaba, y los rusos estaban volcados en ataque, Schürrle (88′) definió con clase un pase atrás de Sebastian Jung para sentenciar el marcador.

La victoria dejó a los ‘Lobos’, de momento, con el primer lugar de su zona con 9 puntos, dejando al CSKA cuarto con 4 unidades.

Ahora, Wolfsburg podría avanzar a la siguiente ronda con apenas un empate o incluso perdiendo en su choque con el Manchester United de la próxima fecha, en caso que se den algunos resultados.


BENFICA DEJÓ PASAR SU OPCIÓN EN SU VISITA AL ASTANA

En el duelo que abrió los fuegos de esta jornada de miércoles de Champions League, Benfica vino desde atrás para igualar 2-2 en su visita al Astana en Kazajistán.

El conjunto portugués comenzó perdiendo merced a los goles de Patrick Twumasi y Marin Anicic, sin embargo un doblete del mexicano Raúl Jiménez terminó por cerrar el tanteador.

Con este empate, Benfica postergó su opción de abrochar su clasificación, ya que quedó con 10 puntos en una zona donde Atlético de Madrid (7) y Galatasaray (4) siguen en la pelea y festejaron la igualdad de los lusos.

En tanto, el debutante Astana sigue último y quedó eliminado, ya que tiene 3 unidades, pero se aferran a la opción de luchar por el tercer puesto y así avanzar a la Europa League.

Publicado en: Noticias