miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester United se quedó en blanco ante PSV en Old Trafford

Los 'Red Devils' no pudieron reflejar su superioridad en el marcador y terminaron igualando sin goles ante el cuadro holandés. El resultado deja al equipo de Louis van Gaal con la obligación de ganar a Wolfsburgo en la última fecha del grupo B para avanzar a los octavos de final.

Manchester United salió a Old Traffor con una sola misión, derrotar a PSV Eindhoven para así asegurar su presencia en los octavos de final de la Champions League. A pesar de dominar gran parte del encuentro y contar con las mejores oportunidades, el encuentro terminó sin goles y dejando pendiente la clasificación del cuadro inglés.

FBL-EUR-C1-MAN UTD-PSVLos pupilos de Louis van Gaal rápidamente se hicieron del balón y comenzaron a tocar para acercarse a la portería defendida por Jeroen Zoet. Sin gran profundidad, el dominio era de los locales ante un cuadro visitante que retrocedía a su campo e intentaba salir de contra.

La primera gran ocasión del encuentro llegó por parte de Morgan Schneiderlin, quien a los 31′ ganó el balón tras un tiro de esquina pero su remate no tuvo la suficiente fuerza y se fue a las manos de Zoet. En respuesta Jorrit Hendrix remató desde fuera del área tras un contragolpe, pero su remate fue atajado por un atento David de Gea.

Cuando el primer tiempo vivía sus últimos segundos, el francés Anthony Martial ganó un balón y dentro de la zona de peligro sacó un remate al primer poste que contó con una gran reacción de Zoet para evitar la apertura del marcador.

Para el complemento los ‘Red Devils’ salieron con todo para buscar el triunfo que les permitiera clasificar a la segunda ronda de la Champions. A los 48′ Jesse Lingard tuvo un cabezazo que se fue desviado por muy poco.

Poco a poco los holandeses fueron tomando confianza y se aceraron a la portería de De Gea, con más de una oportunidad para quedarse con el triunfo y aguar la fiesta de los fanáticos ingleses que llegaron hasta Old Trafford.

Finalmente, el ninguno de los equipos encontró la claridad para abrir el marcador dejando en blanco la cuenta al final del partido. Resultado que deja con vida al PSV (7) pues de ganar como local a CSKA (4) en la última fecha, clasificará sin importar otro resultado. Manchester United (8) por otro lado, enfrentará a Wolfsburgo (9) en Alemania con la obligación de ganar para avanzar de ronda.

Manchester United

0 - 0

PSV Eindhoven

  • Goles:
    Torneo: Champions League | Grupo B | Fecha 5
    Estadio: Old Trafford | Manchester | Inglaterra
    Árbitro: Pavel Královec (República Checa)
    Manchester United David de Gea; Matteo Darmian (84' Juan Mata), Chris Smalling, Marcos Rojo, Daley Blind; Bastián Schweinsteiger (58' Marouane Fellaini ), Morgan Schneiderlin; Jesse Lingard, Wayne Rooney, Memphis Depay (58' Ashley Young); Anthony Martial. DT: Louis van Gaal PSV Eindhoven Jeroen Zoet; Héctor Moreno, Jeffrey Bruma, Santiago Arias, Joshua Brenet; Jorret Hendrix (60' Nicolas Isimat-Mirin), Andrés Guardado, Davy Pröpper; Luke de Jong, Luciano Narsingh (18' Gastón Pereiro), Jürgen Locadia DT: Phillip Cocu

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal