miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

PSG no tuvo contemplaciones para pasarle por arriba al Malmo

El elenco dirigido por Laurent Blanc tuvo una maciza actuación en su visita a Suecia, donde la escuadra parisina brindó un sólido repertorio futbolístico para concretar un 5-0. El París Saint Germain se mantiene como escolta del Real Madrid en el grupo A de Champions League.

El París Saint Germain no tuvo problemas en la quinta fecha del grupo A de la Champions League, ya que en su visita a Suecia se impuso cómodamente por 5-0 al Malmo, con lo que no le pierde pisada al Real Madrid en la zona que tiene a ambos elencos clasificados anticipadamente a los octavos de final.

Los pupilos de Laurent Blanc comenzaron rápidamente a marcar diferencias ante los suecos, puesto que apensas se jugaban los 4’ cuando Adrien Rabiot puso el 1-0. A partir de ahí el dominio de los franceses fue total.

Por eso, no extrañó que la cuenta siguiera creciendo. A los 14’ Ángel Di María puso el 2-0 y la producción ofensiva se estancó hasta el complemento. En la segunda mitad llegaron las conquistas de Zlatan Ibrahimovic (50’), Di María (66’) y Lucas (80’) para sellar el 5-0 final.

De esta forma el PSG llegó a 10 unidades y se mantiene tres por debajo de los ‘merengues’ en la tabla de ubicaciones. Mientras que el Malmo es colista con tres puntos. En la próxima fecha los ‘galos’ recibirán al Shakhthar y los suecos irán hasta España para medirse al Madrid.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Age Hareide » Laurent Blanc