miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mönchengladbach ganó a Sevilla y se acerca a la Europa League

El equipo alemán se hizo fuerte de local y consiguió su primera victoria en Champions League, al derrotar por 4-2 al conjunto español. Estos tres puntos son claves para los germanos, puesto que ahora dependen de ellos mismos para alcanzar el tercer lugar del Grupo D.

Borussia Mönchengladbach se impuso por 4-2 al Sevilla en un duelo jugado en Alemania y que enfrentó a dos equipos que ya no tenían chances de clasificar a octavos de final de la Champions League.

El conjunto local aprovechó su condición de local para empezar a sacar diferencias ante los españoles y así lograron ponerse en ventaja gracias a los goles de Lars Stindl (29′), Fabian Johnson (68′) y Raffael (78′).

A los 82′ Vítolo puso la cuota de incertidumbre y descontó, pero un minuto más tarde Stindl estiró el marcador, el cual cerró a los 91′ Ever Banega, mediante un lanzamiento penal para así decretar el 4-2 definitivo.

La primera victoria en la presente edición del campeonato continental de clubes para el Borussia Mönchengladbach le permitió alcanzar la tercera posición del Grupo D con 5 puntos, por lo que quedó con la primera opción para clasificar a la Europa League.

En la vereda opuesta, Sevilla está en el sótano de la tabla de posiciones con apenas tres unidades, y en la última jornada necesita vencer a la Juventus y que Manchester City derrote al conjunto alemán para conseguir el cupo al certamen donde son los vigentes campeones.

Publicado en: Noticias