miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rafa Benítez: «Me voy más satisfecho que preocupado»

El adiestrador del cuadro 'merengue' le restó importancia a los tres goles que convirtió el Shakhtar Donetsk y que estuvieron cerca de amagar lo que parecía ser una clara goleada. "Hemos ganado fuera de casa con cuatro goles y que somos los primeros de grupo", indicó el español.

Real Madrid derrotó 4-3 a Shakhtar Donetsk para mantener su invicto en Champions League. A pesar que los ucranianos reaccionaron y lograron descontar luego de estar 0-4 abajo, el entrenador madridista, Rafa Benítez, le restó importancia a dicha situación destacando el triunfo como visitantes.

«Me voy más satisfecho que preocupado. Hemos dominado todas las facetas del juego hasta que hicimos el penalti. Y luego enseguida llegó el córner del gol y les metimos en el partido, pero no quiero olvidar el gran encuentro que hemos hecho. Hay que destacar que hemos ganado fuera de casa con cuatro goles y que somos los primeros de grupo», aseguró el entrenador español.

Por lo mismo, no tuvo mayores reparos para su defensa. «Cuando ellos fueron ofensivos encajamos los goles. Hay que darle mérito al rival y cuando se enfrentan dos equipos de calidad a veces pasa eso, que se meten muchos goles. Es verdad que los goles de hoy eran inevitables, sobre todo el penalti y el córner», sostuvo.

Otro tema relevante en el entorno del Real Madrid era la reacción tras la dura derrota en el clásico contra Barcelona, situación a la que Benítez considera que reaccionaron bien más allá de los goles evitables, que no complicaron el triunfo.

«Insisto en que después del partido ante el Barça, reaccionar así es muy positivo. A raíz del primer gol en contra tuvimos algún problema y luego nos pusimos 2-4, en dos errores que podían evitarse, pero aún así el partido estaba terminado y pudimos haber aprovechado más contras. Me voy contento por la implicación y el grandísimo trabajo de todos los jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez