miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Esperamos tener más suerte en el sorteo para octavos de final»

Manuel Pellegrini, entrenador del City, lamentó la derrota ante Juventus que le impidió seguir como líder del grupo D, aunque espera derrotar al Mönchengaldbach en la última jornada y que los italianos tropiecen para así finalizar primeros y tener un sorteo favorable en octavos.

Ya con la clasificación a octavos de final asegurada, Manuel Pellegrini proyecta lo importante que para su Manchester City finalizar en primer lugar del grupo D en Champions League, pensando en las llaves de eliminación directa y tener un sorteo favorable a diferencia de los últimos años.

«Espero que podamos derrotar a Borussia Mönchengaldbach y terminar como primeros del grupo porque es importante llegar a la fase de eliminación directa como primeros. Ya hemos visto a un Barcelona fuerte. Esperamos tener más suerte esta año en el sorteo, pero ya veremos», comentó el Ingeniero tras la derrota 1-0 ante Juventus.

Sobre el partido que se desarrolló en Turín, el ex adiestrador de Real Madrid destacó el buen juego demostrado por ambos, pero lamentó que no hayan podido concretar las oportunidades generadas para al menos llevarse un empate.

«Ambos equipos jugaron bien y nosotros tuvimos la mala suerte de perder este partido. Mandzukic logró marcar, pero nosotros tuvimos varias oportunidades para al menos llevarnos un empate, pero las fallamos. Era importante marcar el primer gol. Tuvimos la oportunidad de anotar con Fernandinho, pero no la concretamos», sostuvo el chileno.

«Tratamos de dominar el juego y no estoy triste por la forma en que se jugó porque este no es un equipo o estadio fácil donde jugar, aunque sigue sin se el resultado que veníamos a buscar», agregó Pellegrini.

Finalmente, algo que lamenta el DT de los ‘ciudadanos’ es la gran cantidad de lesiones que tiene, listado al que podría sumarse el portero inglés Joe Hart por un problema en su rodilla y molestias en su espalda. «Esperamos no perderlo, pero si por alguna razón no puede jugar tengo confianza en Willy Caballero», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini