miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar: «Antes que el clásico hay que pensar en la U. de Conce»

El portero paraguayo nuevamente fue una de las figuras en el 'Popular', ahora en la clasificación de su equipo a la final de Copa Chile tras derrotar en lanzamientos paneles a Unión Española. ". Se cumplió uno de los objetivos que es llegar a la final", señaló el meta 'guaraní'.

Gran parte de la clasificación de Colo Colo a la final de Copa Chile tiene un nombre: Justo Villar. Es que el portero paraguayo nuevamente fue la figura de los albos al tapar el único penal en la definición desde los 12 pasos tras perder el encuentro ante Unión Española y dejar la serie igualada.

«Fue complicado de principio a fin. En el segundo tiempo mejoramos, empatamos y pudimos haberlo ganado. Me tocó atajar uno de los penales. Uno cuando se prepara para este tipo de definiciones mire algunas cosas. Con Julio y Álvaro siempre miramos antes de los partidos y hoy se dio», comentó el guardameta del ‘Cacique’.

«Creo que el segundo tiempo 20 o 35 minutos fueron buenos, tenemos mucho por trabajar. Se cumplió uno de los objetivos que es llegar a la final donde enfrentaremos a un rival durísimo. Espero que disfrutemos una final entre dos clubes grandes», agregó el seleccionado paraguayo.

Pero Villar sabe que el próximo desafío es por el Apertura, donde enfrentan a un duro rival como Universidad de Concepción y se juegan la chance de seguir punteros para definir el título en la última fecha ante Wanderers en caso que Católica no tropiece ante San Luis.

«Nosotros vamos a intentar ganar nuestro partido porque dependemos exclusivamente de nosotros. Como ya dije tenemos mucho que mejorar. Antes que el Clásico hay que pensar en Universidad de Concepción. El domingo tenemos que salir a buscar el partido. Pero la U. de Conce es un muy buen equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar