miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Espera rival: Santa Fe avanzó a la final de Copa Sudamericana

El cuadro 'Cardenal' igualó sin goles ante el 'Chanchón' en la revancha por las semis del torneo internacional del segundo semestre, con lo cual aprovechó la igualdad 1-1 en Paraguay para avanzar a al final donde espera por Huracán o River Plate.

De la mano de Gerardo Pelusso Independiente de Santa Fe se instaló en la final de la Copa Sudamericana luego de igualar sin goles ante Sportivo Luqueño en la revancha por la revancha de las semifinales, sacando ventaja de la igualdad 1-1 conseguida en Paraguay.

El encuentro fue sufrido para el cuadro ‘Cardenal’, pues a pesar de tener el dominio del balón no logró tener gran profundidad para generar grandes opciones de riesgo que les permitiera asegurar su clasificación en el Campín de Bógota.

Los paraguayos tampoco contaron con grandes oportunidades como para molestar a los colombianos, pero si hicieron pasar malos ratos al cuadro del ex entrenado de Universidad de Chile instalándose en el campo de los dueños de casa.

Con el pitazo final de Enrique Osses, el primer campeón del fútbol colombiano celebró una temporada llena de éxitos donde se mantiene en disputa del torneo local, llegar hasta los cuartos de final en Copa Libertadores y ahora sumo una final internacional por la Copa Sudamericana.

Ahora Santa Fe espera por su rival en la final del torneo, el cual saldrá del ganador entre Huracán y River Plate, donde el ‘globo’ sacó ventaja de 1-0 ante los ‘millonarios’ que buscan defender la corona conseguida en 2014.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias