jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tigres dio el primer zarpazo al Jaguares de Silva y Vidangossy

El conjunto de Chiapas cayó 2-1 en su visita al Estadio Universitario de Monterrey por el duelo de ida en los playoffs en el Apertura mexicano. La escuadra del ex Colo Colo y el 'Gato' buscará revertir la llave este sábado cuando se juegue la revancha en el sureste de México.

La disputa por el título del Apertura en la Liga MX ya está en camino. En dicha pelea, el Jaguares de Chiapas donde militan Francisco Silva y Mathias Vidangossy, tropezó en su visita al Estadio Universitario de Monterrey cayendo por 2-1 ante Tigres en los cuartos de final de los playoffs.

El encuentro comenzó siendo disputado y sin gran claridad para ambas escuadras. Pero los dueños de casa fueron los que se pusieron en ventaja luego de un gran pase en bombeado de Egidio Arévalo Ríos para André-Pierre Gignac, donde el francés con una gran tijera marcó el 1-0 parcial.

Los visitantes, que contaron con el ex Colo Colo como titular hasta los 67′, buscaron la igualdad pero no tuvieron efectividad en el área contraria. Antes de finalizar el primer tiempo, Gignac (44′) estuvo cerca de marcar el segundo si no es por el arquero Óscar Jiménez.

Con los Jaguares buscando la igualdad en una actitud bien ofensiva, Tigres aprovechó los espacios para generarse opciones de riesgo aunque sin poder concretar la ventaja.

La igualdad llegó en un error de Israel Jiménez, quien al tratar de despejar le dejó el balón a Silvio Romero. Aunque su remate fue tapado por Nahuel Guzmán, Juan Insaurralde logró tomar el rebote y marcar la igualdad.

Parecía que el encuentro se iba en igualdad hasta que Damián Álvarez (84′) sacó un gran remate al ángulo para decretar el 2-1 final con que los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron al cuadro de Ricardo la Volpe, obligando al equipo de los chilenos a revertir la llave en Chiapas este sábado.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Mathias Vidangossy