jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Tal vez no sea el momento para darle descanso a Alexis»

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que no está en sus planes que el tocopillano descanse en los próximos partidos, aunque evaluará la situación del chileno en vista de una supuesta lesión a su tendón. Además señaló que es muy pronto para hablar del título.

Alexis Sánchez es materia de preocupación en Arsenal. La gran cantidad de partidos que ha jugada en la temporada tienen a su entrenador, Arsene Wenger, siempre en la duda si darle descanso o no para evitar la fatiga del chileno ante el alto número de encuentros que se disputan en Inglaterra.

Según el Daily Mirror, el tocopillano arrastra una lesión en el Tendón de la Corva -que flexiona y rota la rodilla lateralmente y extiende el muslo-, por lo que tras el encuentro ante Dínamo Zagreb por Champions League, donde marcó dos goles y dio una asistencia, quedó con problemas musculares.

Este jueves, Wenger aseguró que no le dará descanso al delantero chileno. «Evaluaré eso más tarde. Tal vez no sea el momento adecuado para darle descanso», señaló el adiestrador de los ‘Gunners’.

Las lesiones han sido un problema para el club londinense en los últimos años, pues esta temporada han sufrido varias bajas, como la de Danny Welbeck, Theo Walcott, Mikel Arteta y Fracis Coquelin, aunque para el duelo del domingo ante Norwich City podrán contar con el regreso de Alex  Oxlade-Chamberlain.

En otros temas, y viendo la posición de Arsenal en la Premier League, Wenger aseguró que es muy temprano para hablar del título, pues recién van 13 jornadas y quedan 25 por jugar, por lo que prefiere enfocarse en el duelo de este fin de semana.

«Si hay cinco o seis equipos en la carrera por el título, y estamos entre ellos, claro que somos candidatos. Pienso que tenemos las oportunidades para estar en la disputa, pero es demasiado temprano. La gente siempre quiere saber lo que pasará en el futuro pero mejor preocupémonos el juego de este domingo», cerró el francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger