jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Apuesto por Neymar para ganar el Balón de Oro»

El 'Fenómeno' confía en que su compatriota termine por romper el duopolio que existe entre Messi y Cristiano Ronaldo en la disputa por el cetro como mejor jugador del mundo. "Él aún está creciendo, mientras el crecimiento de Cristiano Ronaldo y Messi ya ha tocado techo", indicó.

Cada temporada los grandes favoritos para quedarse con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se han quedado con el trofeo en las últimas ediciones. Para el ex delantero del ‘Scratch’, Ronaldo, Neymar es el llamado a romper este duopolio.

«Apuesto por Neymar para ganar el Balón de Oro de 2016. Él aún está creciendo, mientras el crecimiento de Cristiano Ronaldo y Messi ya ha tocado techo», comento el ‘Fenómeno’.

«Quizá tarde uno o dos años, pero creo que es natural que Neymar se haga con una posición en la que el fútbol brasileño siempre ha estado», agregó el ex ariete de Barcelona y Real Madrid, aludiendo a las ocho oportunidades en que Brasil se llevó el cetro como mejor jugador del planeta entre 1994 y 2007 con Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Kakà además del mismo Ronaldo.

«De verdad quiero que Neymar lo gane y que interrumpa la racha de triunfos de Cristiano Ronaldo y Messi, aunque pienso que en esta ocasión el premio volverá a ser para uno de ellos. Y no sé si al final Neymar acabará tercero», cerró el campeón mundial con Brasil en Corea y Japón 2002.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Ronaldo