jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rummenigge y la renovación de Guardiola: «Nadie es insustituible»

El director deportivo por Bayern no tiene apuros en hablar con el entrenador catalán sobre su continuidad en el 'Gigante de Baviera', asegurando que el tema se tocará una vez finalizado el último encuentro de 2015. "Los entrenadores vienen y también se van en algún momento", comentó.

Bayern Múnich goza de un dulce momento en la Bundesliga y en Champions League. Líder exclusivo del torneo alemán y clasificado a los octavos de final en el torneo continental, el gran tema que viene ahora en los ‘bávaros’ es la renovación de su entrenador Josep Guaridola,  situación que no tiene preocupado a Karl-Heinz Rummenigge.

El director deportivo del ‘Gigante de Baviera’ sorprendió con sus declaraciones al afirmar que «no hay nadie en el mundo que no tenga que ser sustituido en algún momento. Los jugadores vienen y van. Lo mismo vale para el entrenador. Los entrenadores vienen y también se van en algún momento».

El contrato del técnico catalán con el cuadro alemán expira a fines de este año, por lo que el ex delantero de la ‘Mannschaft’ fijó en el 19 de diciembre la fecha cuando se tocará el vínculo entre el entrenador y el club. «Guardiola y yo siempre hemos dicho que en el año 2015 se tomará esa decisión», aseguró.

Finalmente, descartó que la situación ‘Pep’ tenga alguna influencia en el rendimiento del equipo. «Este debate lo tenemos desde el verano pasado, y desde entonces no ha habido nerviosismo en el club. Al contrario, tengo la impresión de que todos se esfuerzan mucho, de que están muy concentrados para tener éxito», cerró.

Publicado en: Noticias