jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Ojalá jugar la final con un Colo Colo disputando el Apertura»

Cristián Suárez se mostró contento por enfrentar al 'Cacique' en la final de la Copa Chile, donde podrán tener una revancha del Superclásico jugado por el Apertura. Respecto de la fecha, el zaguero espera que se dispute el 02/12 pues esta ya estaba designada desde antes.

En Universidad de Chile cayó bien la clasificación de Colo Colo a la final de Copa Chile, pues la toman como una revancha del encuentro disputado en el Apertura. Cristián Suárez, zaguero de los azules, espera que estén a la altura y se pueda dar un lindo partido.

«Es lo que nosotros esperábamos: tener una revancha ante Colo Colo. Esperamos que sea un lindo partido y estar a la altura. En el partido en el torneo fuimos muy superiores pero no supimos aprovechar las opciones. Me parece que en los últimos partidos se ha notado un desgaste en ellos. Es una final la que se viene y ambos vamos a querer sumar un título un nuevo título para nuestras instituciones», indicó el ‘Banana’.

Desde el ‘Cacique’ han reclamado por la fecha de la final, situación ante la que Suárez indicó que «ojalá se juegue la semana que viene para que Colo Colo todavía esté en la disputa por el título. Esperamos que sea lo antes posible, que se defina luego. Ojalá se respete la fecha para prepararnos bien, ya que no tenemos nada más porque luchar».

Para lo que queda en el cuadro ‘laico’ este semestre, la idea es terminar de la mejor forma los últimos tres encuentros, para así quedar en buen pie de cara al Clausura y con el nuevo cuerpo técnico.

«A todos nos sirve terminar de buena forma para lo que viene. Estamos todos conscientes que no ha sido un buen campeonato y trataremos de hacer lo mejor en las fechas que quedan para terminar de la mejor forma posible independiente de quienes sigan en el equipo después», sostuvo el zaguero.

Sin embargo, Suárez sabe que un título en Copa Chile no será suficiente para olvidar el mal torneo realizado. «No sé si se pueda olvidar el mal torneo. Es una final ante el archirrival y la gente lo va a tomar de otra forma. Sería un título más para la ‘U’ pero no sé si sirva para olvidar el campeonato», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez