jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz: «Toda mi atención está en rehabilitarme»

El 'Príncipe' está trabajando al cien por ciento para volver cuanto ante a las canchas, tras la grave lesión que sufrió apenas llegado al Bayer Leverkusen. El seleccionado chileno contó, además, que dejó las clases de alemán para estar totalmente enfocado en su regreso al fútbol.

No han sido meses fáciles para Charles Aránguiz desde que llegó al Bayer Leverkusen. Y es que el volante chileno sufrió una grave lesión cuando recién arribó al club alemán, situación que lo ha mantenido sin poder jugar.

La gran figura de la Selección Chilena en la pasada Copa América mostró señales de su recuperación en un video que subió el sitio web de su escuadra, donde se le ve trabajando al cien por ciento para estar cuando antes en las canchas.

En aquellas imágenes, Aránguiz señaló que «toda mi atención está en rehabilitarme. Por eso, por ejemplo, dejé un poco de lado las clases de alemán, pero ya las retomaré».

«Al principio fue muy difícil para mí. Después uno lo acepta y me acostumbré rápido, me he adaptado bien. El equipo me apoya siempre, cuando estamos en el camarín siempre me preguntan cómo estoy y cómo va la recuperación. Eso me motiva mucho a seguir trabajando», agregó el formado en Cobreloa.

Cabe destacar que todo indica que el ‘Príncipe’ retornaría a las canchas en los últimos días de febrero o la primera semana de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz