jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hinchas de U. de Chile pudieron compartir con el plantel azul

En el marco de un concurso organizado por Adidas, 150 simpatizantes de la ‘U’ vivieron una experiencia única al compartir con los jugadores del ‘Romántico Viajero’ en las instalaciones del CDA. Además de presenciar el entrenamiento, los fanáticos pudieron fotografiarse y conversar con sus ídolos, entre otras cosas.

En Universidad de Chile los ánimos se han levantado con la clasificación a la final de la Copa Chile 2015, y este jueves 150 hinchas del cuadro azul pudieron ingresar al CDA para ver el entrenamiento y conocer a los jugadores del elenco dirigido por Martín Lasarte.

Esto se hizo en el marco de un concurso organizado por Adidas, donde los hinchas de la ‘U’ fueron invitados a una experiencia única en el recinto de La Cisterna. En esta ocasión, los simpatizantes pudieron compartir con las figuras del ‘Romántico Viajero’.

Todo comenzó con un tour guiado a las instalaciones del CDA, luego acompañaron al plantel en su entrenamiento con el cuerpo técnico, donde alentaron a su quipo con los canticos bullangueros. Posterior a esto, tuvieron la oportunidad de fotografiarse, firmar camisetas y conversar con sus ídolos en el Meet & Greet realizado por Adidas.

Además, los hinchas participaron de una conferencia de prensa donde se codearon con los periodistas de todos los medios de comunicación para hacer las preguntas que quisieran a sus ídolos, Matías Rodríguez y Patricio Rubio.

“Es bueno que se den estas instancias en la que podamos compartir con los hinchas y que puedan ver nuestro trabajo. Ojalá que se siga repitiendo para que ellos conozcan mucho más de cerca nuestro trabajo”, comentó el argentino Matías Rodríguez.

Mientras que el delantero Patricio Rubio, quien mostró sus dotes como periodista y animador al dirigir la conferencia de prensa, aseguró que “nos gustan estas actividades en las que podemos estar más cerca de los niños y de los fanáticos de la ‘U’. Son momentos que nosotros disfrutamos y seguro que los ganadores del concurso no lo olvidarán”.

“Con este concurso, Adidas buscó premiar a los hinchas que no sólo tienen la sangre azul, sino que también a los que quisieron tener su piel del mismo color. Es por eso que generamos esta instancia para que los ‘Bullangueros’ puedan ver cómo trabajan sus ídolos durante una mañana y que pudieran compartir en una forma más íntima”, señalaron desde Adidas Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES