viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Nibaldo Jaque renunció a la ANFP y no asistió a su interpelación

El presidente de Deportes Concepción envió una carta para anunciar su salida del ente rector del fútbol chileno como secretario general y no asistió al Consejo de presidente donde sería interpelado. Además, se presentó una censura la mesa directiva la cual fue rechazada.

Siguen cayendo nombres en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) luego de la salida de Sergio Jadue como presidente. A los despidos de René Rozas y Mauricio Etcheverry, se sumó este viernes la renuncia de Nibaldo Jaque como secretario general de la institución, sin asistir al Consejo de presidentes.

El presidente de Deportes Concepción, quien estaba suspendido de sus funciones tras la salida del ex presidente de la ANFP, presentó una carta indicando su dimisión justo el día que sería interpelado por la mesa directiva, sin llegar hasta Quilín donde iba a ser interpelado por sus vínculos con Jadue y los préstamos irregulares a los clubes.

Además, se presentó una moción de censura a la directiva que lidera Jaime Baeza interinamente, pero esta fue rechazada, por lo que se mantendrá hasta las elecciones de la nueva mesa directiva, la cual fue sería al menos hasta el 04/01 de 2016 debido a que la fecha inicial (17/12) no cumplía con los estatutos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nibaldo Jaque