viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Presidente de Arica: «Jadue me amenazó desde EE.UU.»

Carlos Ferry, máximo directivo del 'Santo del Norte', aseguró que el dirigente calerano le mandó mensajes ofensivos por Whatsapp desde Miami. "Me dijo te voy a botar para que salgan del profesionalismo", aseguró el ariqueño, quien presentará los mensajes como evidencia..

A pesar de estar fuera del país y desligado de la ANFP, Sergio Jadue sigue al tanto de lo que ocurre con la institución y las declaraciones en su contra. Así lo expresó Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, quien aseguró haber recibido amenazas del calerano.

«Sergio Jadue me amenazó desde Estados Unidos vía mensajes de Whatsapp. Me ofrece las penas del infierno. Esto fue como dos días después que se arrancó a Miami», comentó en su llegada a Quilín para participar del Consejo de presidentes de este viernes.

«Me saca la madre, me insulta y me advierte que no siga haciendo públicas mis demandas. Me dijo te voy a botar para que salgan del profesionalismo. Eso me dijo con tono amenazante», agregó el directivo ariqueño.

Además, Ferry agregó que mostrará los mensajes como evidencia de las amenazas recibidas por Jadue. «Espero que el fútbol chileno recupere la transparencia», cerró.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Ferry