viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez promete lucha hasta el final: “Seguro Colo Colo puede caer”

El delantero de Universidad Católica se refirió a la disputa por el título y aseguró que su equipo está enfocado únicamente en ganar sus dos partidos. Además, le dio su respaldo a Michael Ríos. “Lo que pasó queda en nuestra interna, él tiene nuestro apoyo como compañeros”, afirmó el ‘Pájaro’.

No ha sido una semana tranquila para Universidad Católica. Tras el traspié que significó la igualdad ante la ‘U’ en la fecha pasada, el incidente que envolvió a Michael Ríos con el robo de un camión de nueces, sólo sirvió para distraer más el ambiente en la pre cordillera. Sin embargo, Roberto Gutiérrez, atacante de la UC le restó importancia al tema y aseguró que su equipo está en pie para seguir peleando por el Apertura.

“Michael conversó con nosotros, supimos lo que pasó pero eso queda en nuestra interna. Tiene nuestro apoyo como compañeros y está entrenando de manera normal. Ha sido una semana diferente a todas pero somos bastante profesionales. Sabemos lo que nos estamos jugando y dejamos al margen las situaciones que nos puedan distraer. Cada uno lo lleva a su manera y lo importante es que el grupo no se salga del objetivo en común que tenemos”, aseguró el atacante en la previa al duelo de este domingo ante San Luis.

“Queremos revertir el partido que hicimos con la ‘U’, en eso estamos abocados. Hay que hacer lo que veníamos haciendo. Enfocarnos solamente en lo nuestro, poder ganar, volver a reencantarnos con el fútbol que habíamos mostrado y después del partido veremos cómo salieron los otros equipos”, añadió en relación a la disputa con Colo Colo por quedarse con el título.

EL PARTIDO ANTE LOS QUILLOTANOS

“San Luis es un equipo bastante difícil. Miguel Ramírez le ha puesto dinámica al equio, mayor velocidad, un estilo de juego diferente y tiene individualidades bastante complicadas también. Va a ser un rival muy complicado pero estamos enfocados en lo nuestro”

POSIBLE TITULARIDAD DE VARGAS Y LOBOS

“Creo que todos los que están en el plantel están capacitados para jugar de buena manera. El futbolista por sí tiene una madurez diferente y más temprana a una persona normal. Confiamos plenamente en la calidad de los juveniles que están con nosotros. Jeisson y Carlos ya lo han hecho antes y de buena manera”

SALAS DIJO QUE EL PUNTO GANADO ANTE LA ‘U’ LOS SACARÁ CAMPEONES

“Mario tiene mucha confianza en nosotros y nosotros también en el objetivo en común que tenemos. Esas palabras son por la ilusión que hay. De seguro Colo Colo se puede caer. Si no, no estaríamos luchando. Vamos a luchar por la opción que tenemos aun que no depende de nosotros. Un paso en falso ya nos podría dar esa posibilidad”

ESTE PARTIDO IMPLICA UNA PRESIÓN EXTRA

“Todos los partidos tienen presiones. Todos los fines de semana tienes que demostrar. Como es un torneo corto no puedes aflojar. Este partido tiene la misma presión que el de la semana pasada. Creo que corregimos los errores que hemos tenido, los hemos conversado como plantel”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez