viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Mantuvimos la calma y nos llevamos un resultado positivo»

Maximilaino Ceratto marcó el único gol del triunfo que consiguieron los 'Oro&Cielo' ante los 'Zorros' en Calama. Aunque para 'Maxi', la llave no está definida y deben seguir trabajando para confirmar la ventaja en Viña del Mar en fecha a definir.

Maximiliano Ceratto ingresó en el inicio del segundo tiempo en Everton y terminó siendo determinante. El triunfo 1-0 ante Cobreloa en Calama por la postemporada de la Primera B fue gracias al gol del delantero argentino quien desniveló con su velocidad.

«Por momentos teníamos que estar ordenados, porque sabíamos que ellos acá se iban a jugar la chance y estuvimos aplicaditos, mantuvimos la calma y nos llevamos un resultado muy positivo, igual nada está definido, quedan 90 minutos en Viña asique a seguir trabajando», comentó ‘Maxi’.

Sobre su gol, el ‘7’ de los viñamarinos comentó que «la primera intención mía era dar el pase a quien venía por izquierda, creo que a Diego (Orellana), pero vi que el defensor no me dio la oportunidad, el arquero ya me venía achicando, asique definí y por suerte ingresó».

GONZÁLEZ: «SABÍAMOS POR DONDE NOS PODÍAN HACER DAÑO»

Otros de los que destacó en el triunfo de los ‘ruleteros’ fue el portero Claudio González, quien terminó siendo figura al evitar en más de una oportunidad el gol de los naranjas. «El equipo hizo un esfuerzo importante, era un partido muy complicado. No había garantía de quedarnos con los tres puntos, pero gracias a Dios se dio y ahora esperamos el partido de vuelta», sostuvo.

El ‘Halcón’, aseguró que el partido se dio como lo habían planificado, y ahora solo queda esperar la revancha. «En todas la líneas sabíamos por donde nos podían hacer daño, cometimos un par de errores y ellos no pudieron convertir. Pero ahora estamos muy contentos y tranquilos porque la llave se cierra allá en Viña», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Cerato