sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

U. de Chile inició contactos con José Pedro Fuenzalida

Andrés Lagos, gerente de Azul Azul, viajó a Argentina para concretar el arribo del 'Chapa' al cuadro estudiantil, al que Sebastián Beccacece habría pedido para la próxima temporada. El ex Universidad Católica y Colo Colo podría completar su paso por los tres grandes del país.

La muy probable llegada de Sebastián Beccacece para la próxima temporada en la Universidad de Chile traerá varios cambios en el ‘Romántico Viajero’, en especial en el plantel. Mientras varios son los que suenan para dejar la tienda ‘laica’, hay otros nombres que comienzan a tomar fuerza para el proyecto del ex ayudante de Jorge Sampaoli. Y uno de ellos es el de José Pedro Fuenzalida.

Según consigna El Mercurio, el gerente deportivo de Azul Azul, Andrés Lagos, viajó a Buenos Aires para conversar con el ‘Chapa’ e iniciar los contactos para su arribo al CDA. El formado en Universidad Católica sería del gusto del nuevo DT de la ‘U’ y durante su estadía en el ‘Xeneize’ no ha contado con mayor continuidad, siendo siempre suplente.

El campeón de América se podría convertir en otro jugador que vistió los colores de los tres grandes del fútbol chileno, pues inició su carrera en la UC y arribó en 2008 en Colo Colo. Tras un paso por O’Higgins, el volante de 30 años levantó el título del Clausura 2014 con los albos.

Fuenzalida llegaría a reforzar la zona derecha de los azules, que en la actualidad cuentan con Matías Rodríguez, Mathías Corujo y Paulo Magalhaes. Eso sí, Beccacece no contaría con este último y se sumaría a la lista de hombres que por ahora conforman José Rojas y Osvaldo González.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida