sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Bayern Múnich con Vidal de titular venció a Hertha

El conjunto del volante chileno –fue titular hasta los 84’- se impuso 2-0 como local en la fecha 14 de la Bundesliga y sigue como indiscutido líder en Alemania. El elenco de Josep Guardiola sigue invicto y sólo ha cedido dos puntos de 42 posible en su impecable campaña.

Bayern Múnich sigue a tranco firme en la Bundesliga. El conjunto de Arturo Vidal marcha líder indiscutido y este sábado derrotó 2-0 a Hertha Berlín en calidad de local por la fecha 14 del fútbol alemán. El volante chileno jugó durante 84 minutos y tuvo una correcta actuación en el Allianz Arena.

El partido fue dominado de inicia a fin por los dueños de casa, quienes se pusieron arriba en el marcador a los 34 minutos. Tiro de esquina servido por Vidal, y Thomas Muller abrió la cuenta luego de un pivotéo de Benatia. Antes de que terminara la segunda mitad, Kingsley Coman, a los 41’ marcó el segundo que al final sería el definitivo.

En el complemento el trámite no cambió en incluso el elenco de Guardiola pudo aumentar su racha, sin embargo no fue la actuación más sólida de los atacantes rojos. Pese a eso al Bayern le bastó para ganar y sumar su decimotercera victoria en la Bundesliga y mantener su gran invicto en la liga.

Con este triunfo, los de Múnich siguen punteros con 40 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund, tiene 29 puntos. En tanto, Hertha quedó estancado en la quinta ubicación con 23 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal