sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla se perderá duelo ante la Roma por molestias en su rodilla

El ex atacante de la 'U' quedó fuera de la convocatoria para el duelo de este domingo ante los capitalinos por acusar una dolencia en su rodilla. En tanto, Carlos Carmona también quedó fuera de la nómina con que el cuadro de Bérgamo quiere acercarse a la zona alta de la tabla.

No fueron buenas las noticias de este sábado para Mauricio Pinilla. El atacante nacional sufrió molestias físicas durante el trabajo de este sábado y quedó fuera de la convocatoria del Atalanta. El técnico Edoardo Reja decidió no arriesgar al ex Sporting de Lisboa y dejarlo fuera del partido ante la Roma.

«El futbolista Mauricio Pinilla no fue incluido en la lista de jugadores convocados, ya que, en el curso del entrenamiento, ha acusado una molestia en la rodilla. Su condición será evaluada en detalle en los próximos días», señaló mediante un comunicado el club de Bérgamo.

Otro que quedó fuera de la convocatoria fue Carlos Carmona. El coquimbano no ha podido encontrar la regulardidad en el Atalanta debido a las lesiones que le han aquejado durante la temporada, por lo que sin jugadores chilenos el cuadro lombardo deberá visitar este domingo a la Roma en el Olímpico.

Los de Reja suman 18 unidades y se encuentran a cuatro puntos del Sassuolo, que está en la quinta posición y por ahora ocupando el último cupo a la Europa League. Por su parte, la escuadra de Rudi García tiene 27 puntos y debe obtener las tres puntos para que Inter de Milán no se escape en la punta de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla