sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Zamorano: «Medel es el corazón del mediocampo en Inter»

'Bam Bam' alabó la campaña que está realizando el 'Pitbull' con el cuadro lombardo, asegurando que es el jugador clásico que encanta tanto a los compañeros de equipo, entrenador y los hinchas. Además, se refirió a otros chilenos en la Serie A como Matías Fernández y Mauricio Pinilla.

Inter de Milán es un recuerdo especial para Iván Zamorano. Por lo mismo el ex capitán de la ‘Roja’ no dudó el alabar la campaña que está realizando la escuadra de Roberto Mancini, ubicándose en lo más alto de la Serie A con Gary Medel como una de las piezas fundamentales.

«Inter ha cambiado mucho respecto al año pasado. Mancini está haciendo cosas extraordinarias y los resultados le dan la razón. Él inculcó a sus jugadores una filosofía ganadora y esto llevará lejos Inter este año, estoy convencido», comentó el ex delantero a Tuttomercato.

Respecto de la labor del ‘Pitbull’, ‘Bam Bam’ aseguró que «Medel es el que da vida en el mediocampo, es el corazón y tiene un gran espíritu de sacrificio, un guerrero en el campo. Es el clásico jugador que es apreciado por sus compañeros de equipo, el entrenador y los aficionados».

Pero Zamorano no se quedó solo en el ex Universidad Católica, además habló sobre la campaña que está realizando Matías Fernández en Fiorentina, convencido que Paulo Sousa le ayudará a crecer y que será un gran aporte en el equipo violeta.

«No fue fácil para él para establecerse en la Serie A, se tardó más de lo esperado, pero esta temporada puede ser decisiva. El nuevo entrenador, Paulo Sousa, le está dando ese extra que falta. Aunque ahora juega menos, estoy seguro de que aprenderá mucho del técnico lusitano», sostuvo.

Finalmente, se refirió a Mauricio Pinilla, señalando que «al principio de su carrera parecía el nuevo Zamorano. Jugó en muchos equipos, pero lo veo feliz en Bérgamo. Él tiene la personalidad y la experiencia, además de ser capaz de sacar el conejo sombrero para ganar partidos».

Publicado en: Noticias