sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Quedé feliz por el rendimiento y el resultado»

El ingeniero valoró el triunfo por 3-1 ante el 'Soton', sobre todo por la reacción luego del descuento de los visitantes para cerrar el encuentro sin grandes complicaciones. "Si queremos estar en la carrera por el título no podemos ceder más puntos en casa", dijo el chileno.

Manchester City volvió al triunfo en la Premier League luego de imponerse por 3-1 al Southampton en el Etihad Stadium. Manuel Pellegrini, entrenador de los ‘ciudadanos’, valoró la victoria sobre todo por la reacción del equipo y el buen rendimiento mostrado ante un rival difícil.

«Quedé complacido con la reacción del equipo. Estábamos un poco nerviosos hasta el tercer gol, pero estoy feliz por el desempeño y el resultado.No fue una semana fácil. Habíamos ganado solo un punto de los últimos seis por lo que era importante derrotar a un equipo complicado que había estado invicto como visitante», señaló el Ingeniero.

«Si queremos estar en la carrera por el título no podemos ceder más puntos en casa.  Ya perdimos seis puntos antes Liverpool y West Ham. No es fácil jugar tantos partidos con los mismos jugadores, pero creo que el inicio de temporada fue realmente importante», agregó.

Pero una de las preocupaciones en el cuadro de Manchester fue la salida de Sergio Agüero con algunos problemas físicos, aunque el ex entrenador de Real Madrid descartó cualquier problema y espera que el argentino este recuperado para los próximos partidos.

«Agüero salió por precaución. Hablé con él antes del partido y me dijo que podía jugar 65 minutos. Él tiene un dolor en sus tobillos, pero nada importante. Venía de jugar tres encuentros seguidos y por eso salió. Es importante que el equipo médico vea como se recupera para el próximo juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini