sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Leicester City y Manchester United repartieron puntos

Los 'Zorros' no pudieron en casa con el cuadro de Van Gaal y terminaron conformándose con el 1-1 gracias a los goles de Jaime Vardy y Bastián Schweinsteiger. De esta forma, ninguno de los equipos pudo quedar como puntero exclusivo mientras los 'citizens' retomaron el liderato de la Premier.

Feliz quedó Manuel Pellegrini esta tarde. Es que tras el buen triunfo del City ante Southampton, los ‘Celestes’ gozaron con la igualdad 1-1 que obtuvieron Leicester City y Manchester United en el King Power Stadium y que volvió a dejar a más de un puntero en la Premier League inglesa.

El partido comenzó favorable para los locales -que defendían la punta- pues a los 24′ el austriaco Christian Fuchs habilitó desde la derecha a Jamie Vardy y el delantero sensación de la temporada marcó el 1-0 y Leicester_Manchester_United_Vardy_Celebra_2015su decimocuarto gol en lo que va de temporada con la camiseta de los ‘Zorros’. El delantero de 28 años se convirtió en el primer jugador en marcar en 11 partidos consecutivos en la liga.

Sin embargo, antes que finalizara el primer tiempo, un córner lanzado por Daley Blind fue conectado por el alemán Bastián Schweinsteiger en el área chica, batiendo al danés Kasper Schmeichel y marcando el 1-1 definitivo, que no le sirvió a ninguno de los equipos para quedarse con el liderato de forma exclusiva.

Quien sí le sirvió este resultado fue al Manchester City, que quedó líder junto al Leicester luego de que ambos llegaran a las 29 unidades. Por su parte, los ‘Red Devils’ se estancaron con 28 puntos en el tercer lugar, pero podrían ser sobrepasados por el Arsenal, que este domingo visitan al Norwich.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger » Jamie Vardy