sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«No sé si puedo ser presidente de la ANFP y no me preocupa»

Marcelo Salas aseguró que no está en su lista de prioridades ser el máximo directivo del fútbol chileno, por lo mismo no le preocupa saber si ser parte de la comisión asesora lo inhabilita para dicho cargo. "Hay que solucionar los inconvenientes del fútbol chileno", dijo.

Uno de los nombres que más genera consenso para asumir la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, es el de Marcelo Salas. Sin embargo, el presidente de Deportes Temuco podría quedar inhabilitado para el cargo, situación que parece no importarle al ex delantero.

El goleador histórico de la ‘Roja’ es parte de la comisión asesora que se creó en el Consejo de presidentes realizada ayer viernes, la cual pretende acompañar al actual directorio hasta la elección que se realizará el 4 de enero, motivo que podría dejar a Salas fuera de la carrera.

«No sé nada y tampoco es algo que me preocupe. Después veremos lo que viene más adelante. Pero como dije, no sé y no me interesa saberlo», comentó que el temuquense en la final infantil del Campeonato de Fútbol Scotiabank que se realizó en San Carlos de Apoquindo.

Entre las pocas palabras que intercambió con la prensa, aseguró que «la comisión se creó para lo más importante, que es ver el momento que se está viviendo. Hay que tratar de solucionar todos los inconvenientes que presenta el fútbol chileno en este momento».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias