sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Twente cayó ante Willem II y no levanta cabeza en la Eredivisie

Los rojos sumaron su quinta derrota seguida al inclinare por 1-3 ante los 'tricolores' por la decimocuarta jornada de la liga holandesa. La escuadra del 'Pipe' Gutiérrez perdió ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso y se ubicó en la decimosexta posición.

Los malos resultados no se detienen para el Twente en la presente temporada. Luego de goleada ante Feyenoord, el equipo donde milita Felipe Gutiérrez -fue suplente y no jugó- cayó como local 1-3 ante el Willem II por la fecha 14 de la Eredivisie, quedando en la zona de descenso por promoción.

La misión de los dueños de casa era ganar ante un rival directo para alejarse de la zona baja. Pero lejos estuvo de concretarse cuando a los 16 minutos un pase de Nick van der Velden llegó hasta el volante Lucas Andersen abrió el marcador para los visitantes. Cinco minutos más tarde el mismo Andersen aumentó la ventaja.

Parecía que los rojos encontraban la reacción cuando en los 37′ Jari Oosterwijk descontó, pero justo antes de finalizar el primer tiempo, Andersen (45+2′) volvió a aparecer en los forasteros y decretar el tercero personal y de su equipo.

A pesar que los locales intentaron reaccionar para achicar la distancia y buscaron un empate para mantener la diferencia en la tabla. no pudieron encontrar opciones para amagar la derrota en el De Grolsch Veste.

Twente quedó en el decimosexto lugar de la liga holandesa, quedando en zona de promoción, con 9 puntos en 14 jornadas. La próxima fecha, el equipo de Felipe Gutiérrez deberá enfrentar al Excelsior para intentar zafar de la parte baja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez