domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Henríquez jugaron en triunfo de Dínamo Zagreb

Los 'azules reales' se hicieron fuertes en casa para derrotar 3-1 al 'Lokosi' por la decimoctava jornada de la liga croata, con los dos ex delanteros de la 'U' como titulares y jugando los 90'. La escuadra de los chilenos sumó 36 unidades y se ubica segundo tras el Rijeka.

Luego de ser goleado en su visita a Londres por Champions League, el Dínamo Zagreb lavó las heridas en la liga HNL ante el Lokomotiva Zagreb por la fecha 18 del torneo croata. El cuadro de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez -ambos titulares y jugaron los 90′- se impuso 3-1 y volvió a ser segundo.

Las cosas rápidamente fueron favorables para los locales. A los 5 minutos Marko Rog abrió el marcador luego de un centro de Junior Fernandes en una gran jugada colectiva. Pero todo quedó en suspenso cuando a los 41′ Eros Grezda marcó la igualdad con que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el ingreso de Ante Coric a los 56′ fue fundamental para el triunfo de los azules. Con el dominio del juego y las mejores opciones, a los 72′ Rog volvió a marcar para poner en ventaja a su equipo y luego Coric cerró el triunfo con su anotación en los 78 minutos.

El triunfo le permite al equipo de los ex delanteros de Universidad de Chile llegar hasta la segunda ubicación con 36 unidades, solo dos puntos menos que el líder Rijeka, quien tomó ventaja cuando el Dínamo perdió dos encuentros hace casi un mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes