domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger lo sufre: Alexis se lesiona y Arsenal igualó ante Norwich

Los ‘Gunners’ vivieron una jornada lamentable en su duelo por la fecha 14 de la Premier League. Además de perder la chance de meterse en la cima tras empatar 1-1 de visita, su máxima figura sufrió un fuerte dolor muscular que lo obligó a dejar la cancha ante la preocupación del técnico francés.

Arsenal tuvo una jornada preocupante por la fecha 14 de la Premier League. El cuadro de Londres igualó 1-1 ante Norwich City y perdió la chance de alcanzar al Manchester City en la cima del torneo. Además, una noticia más lamentable para Arsene Wenger fue la lesión de Alexis Sánchez, quien tuvo que abandonar el juego con gran dolor en su muslo derecho.

El choque partió favorable a los ‘Gunners’, Alexis hizo una buena dupla con Ozil y de a poco fueron desordenando la defensa del cuadro rival. Sánchez comenzó a transformarse en figura, y a los 30’, el chileno recuperó un balón para asistir al alemán de manera perfecta. Éste no falló y, con una exquisita definición, puso arriba a los visitantes. Hasta ahí todo perfecto, Arsenal jugaba bien, tenía a sus figuras en buen momento y Norwich estaba golpeado.

Sin embargo, todo se empezó a complicar de a poco. A los 43’, Lewis Grabban recibió un pase de Brady y tras quitarse de encima la marca de Gabriel, se giró y batió la resistencia de Petr Cech. Se fueron al descanso en una igualdad, que no parecía inquietar a un equipo de Londres que era superior en el campo.

El giro inesperado se provocó a los 60’, cuando Alexis iba en busca de un balón y una lesión muscular lo obligó a abandonar el terreno. La cara de Wenger lo decía todo, la preocupación no podía ser mayor. Con la baja del chileno, el equipo bajó en su rendimiento y Norwich se empezó a envalentonar.

La última parte del choque estuvo llena de nervios para los ‘Gunners’, quienes estuvieron cerca de perder en varias oportunidades. Finalmente el compromiso terminó igualado, pero para Arsene Wenger se vive como una derrota, tanto por alejarse de la punta, como por la lesión de su máxima figura.

Con esta igualdad, Arsenal quedó en la cuarta posición de la tabla con 27 unidades, en una Premier League que tiene cuatro equipos peleando por la cima. Sobre los ‘Gunners’ está Manchester United con 28 puntos y más arriba Leicester y el City de Pellegrini con un punto más que los ‘Diablos Rojos’. En una semana y media más, los de Londres disputan un juego de vida o muerte ante Olympiakos por Champions League y Wenger esperará con ansias que Alexis Sánchez pueda estar de vuelta para ese crucial juego.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez