domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó a Swansea y se acerca a la parte alta de la Premier

Los 'Reds' siguen levantando el nivel de la mano de Jürgen Kloop y sumaron su tercer triunfo en línea por el torneo inglés al derrotar 1-0 a Swansea en Anfield con solitaria anotación de James Milner. El cuadro de Merseyside se instaló en el quinto puesto con 23 unidades.

La idea de Jürgen Klopp ya es cada vez más evidente en el Liverpool. En un duro encuentro por la jornada 14 de la Premier League, el cuadro de Merseyside logró un importante triunfo ante Swansea al imponerse por la cuenta mínima en Anfield Road, para seguir cerca de los puestos de avanzada.

El encuentro fue dominado por los locales que manejaron el balón pero no podían profundizar para encontrar opciones de abrir la cuanta ante un cuadro galés siempre es peligroso. A pesar que ambos cuadros intentaron con remates de media distancia, no hubo chances de gol.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho. Los visitantes emparejaron un poco más la tenencia de balón, pero seguían sin aparecer la profundidad y como consecuencia las oportunidades para marcar. Fue a los 62′ que, tras un penal cometido por Neil Taylor, James Milner marcó el que terminó por ser el único gol del partido.

El encuentro no cambió mucho a pesar del gol convertido por los ‘Reds’, por lo que todo finalizó en favor del equipo dirigido por el adiestrador alemán. La victoria deja a Liverpool en el quinto lugar de la Premier League con 23 unidades, solo dos puntos abajo de Tottenham y a seis puntos de los líderes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias