domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mark González: «Estamos centrados en ganar, no queda otra»

El volante de la 'Franja' destacó el nivel de San Luis, pero valoró que en el segundo tiempo pudieron cambiar el trámite y llevarse la victoria. Además, dijo que no estaban preocupados por lo que hiciera Colo Colo y añadió que esperan que el 'Cacique' se caiga ante Wanderers.

Tras la trabajada victoria de la Universidad Católica sobre San Luis este domingo, los ánimos estaban muy arriba en los ‘cruzados’, pese a que Colo Colo ganó en el duelo simultáneo y llegará como líder a la última fecha del Apertura. Pero Mark González aseguró que en San Carlos no estaban preocupados por lo que hiciera el ‘Cacique’ ante la Universidad de Concepción.

«Sabíamos que iba a ser complicado. Estamos centrados en ganar, no nos queda otra, vamos a luchar hasta el final. Nos acabamos de enterar que había ganado Colo Colo. No queríamos estar pendientes de ellos. Lo que pase después es otra cosa», dijo tras el triunfo por 1-0 ante los ‘canarios’.

«Se nos anduvo complicando, en especial en el primer tiempo. San Luis jugó bastante bien, nos tuvo la pelota. Pero en el segundo tiempo entramos con otro aire, más confianza. Por suerte llegó el gol y supimos mantener el resultado», siguió el ex Liverpool y CSKA Moscú.

Eso sí, González señaló que la ilusión de campeonar en la última fecha del Apertura está intacta, ya que esperan que Santiago Wanderers pueda robarles puntos en Valparaíso. «Ojalá ganar y que Colo Colo pierda y podamos levantar la copa. Es lo que más anhelamos y la ilusión está ahí cerca. Hay que ver como se dan las cosas», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González