domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez: «El cansancio nos está pasando la cuenta»

El joven volante del 'Cacique' -quien anotó el gol del triunfo ante el 'Campanil'- señaló que a estas alturas del torneo el físico no es el mismo, pero que jugarán la final de Copa Chile ante la 'U' con todo. Además, Justo Villar valoró el poder terminar con la valla imbatida.

El gol de Martín Rodríguez bastó para que Colo Colo conservara la punta del Apertura justo antes de la última fecha del Apertura 2015 y la final de la Copa Chile. Por eso, para el volante oriundo de Diego de Almagro, la victoria tuvo un gran valor en lo personal y en lo colectivo.

«Me sentí muy bien. Fue un partido muy difícil, pero estoy muy contento por mis compañeros y por lo personal, principalmente por poder aportar al equipo», dijo el ex Huachipato, que en el minuto 42 rompió el cero en el Monumental con un zapatazo imposible de atajar por el ‘Tigre’ Muñoz.

Sin embargo, Rodríguez destacó que uno de los puntos débiles del ‘Cacique’ en estas últimas fechas ha sido el físico, puesto que se encuentran peleando tanto el Campeonato Nacional como la Copa Chile. «El cansancio nos está pasando la cuenta, pero somos jugadores profesionales y debemos tomarlo como dos finales que hay que ganarlas. Esto es Colo Colo, contra la ‘U’ será un clásico y los clásicos se ganan», cerró.

VILLAR: «FÍSICAMENTE NO ESTAMOS BIEN»

Otro que destacó el desgaste del plantel albo fue Justo Villar. El portero albo valoró terminar con la portería invicta ante la ‘U de Conce’, pero señaló que este domingo evidenciaron el cansancio. «Hoy terminamos con el arco en cero, eso es mérito de todos. Fue difícil este partido, pero lo pudimos sacar adelante. Físicamente no estamos muy bien, hoy se notó. Tenemos poco tiempo para mejorar, pero este triunfo nos servirá para mejorar», dijo el paraguayo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez