domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Marsella con Isla de titular igualó de local ante Mónaco

En un duelo lleno de emociones ambas escuadras igualaron 3-3 en el Estadio Velódromo por la jornada 15 de la liga francesa. El jugador de la ‘Roja’ jugó como volante central durante todo el compromiso. La igualdad le sirve de poco a ambos, quienes están en la medianía de la tabla.

Olympique de Marsella igualó 3-3 de local ante Mónaco en un partidazo por la jornada 15 de la liga de Francia. El duelo contó con la participación durante los 90 minutos del chileno Mauricio Isla, quien jugó nuevamente como volante central en su escuadra. El empate no dejó conforme a ninguno de los dos elencos.

El duelo fue de ida y vuelta, donde ambos equipos salieron en busca del triunfo. El primero en golpear fue el conjunto local por medio de Romain Alessandrini a los 12 minutos. Sin embargo rápidamente llegó la igualdad para la visita a los 18’ mediante Almamy Touré. El mismo jugador marcó a los 39’ y dio vuelta el marcador.

En la segunda mitad, Marsella mejoró y logró emparejar a los 51’ gracias a Michy Batshuayi. Pero el elenco del Principado no decayó y se volvió a poner arriba gracias a un gol del ex Real Madrid, Fabio Coentrao. Sobre el final, un gol de Georges N’Koudou a los 82’ tras asistencia de Lucas Ocampos permitió que los locales se quedaran con un empate que a la larga fue lo más justo.

Con esta igualdad, Olympique de Marsella se quedó en la onceava ubicación con 19 puntos. Mientras Mónaco se mantuvo séptimo en la tabla al sumar 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla