lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Colo Colo por desgarro miofascial de Valdés

El volante del 'Cacique' acusó un problema muscular tras la victoria sobre Universidad de Concepción, por lo que es duda para la final de la Copa Chile frente a la 'U' y para el cierre del Apertura, donde los albos buscarán el título en la visita ante Santiago Wanderers de Valparaíso.

Uno de los puntales en la campaña que tiene a Colo Colo en la final de la Copa Chile y ad portas del título 31 es Jaime Valdés. Sin embargo, los problemas físicos no dejan tranquilo a ‘Pajarito’, que tras el triunfo sobre Universidad de Concepción acusó una lesión muscular.

El cuerpo médico albo se movió rápidamente y los exámenes determinaron que el ex jugador del Parma sufre un desgarro miofascial en el cuádriceps, lesión que de inmediato lo dejó en duda para la final de Copa Chile ante la ‘U’ (miércoles a las 20:00 horas) y el último partido del Apertura frente a Wanderers.

«Jaime Valdés tiene un desgarro miofascial de su cuádriceps. Vamos a ver cómo evoluciona, dentro de las lesiones musculares este tipo de desgarro es el que mejor evolución tiene así que esperamos a ver cómo sigue», dijo a radio Cooperativa el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada.

El facultativo de los albos añadió que «estamos en la última semana de trabajo, así que estamos con la disposición de que si hay que arriesgar es la semana para hacerlo. Ojalá pueda llegar, pero estamos pensando en todo, trabajamos pensando en el partido del miércoles».

Además, Wilson Ferrada indicó que la molestia en el hombro de Esteban Paredes y la luxación en uno de los dedos de la mano de Jean Beausejour no son dolencias que los vayan a sacar de carrera. Por eso, el técnico José Luis Sierra puede contar con ambos y espera por la evolución de Jaime Valdés.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés