lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Merecido: Bravo elegido como mejor arquero de la liga española

El capitán de la ‘Roja’ recibió el galardón como el guardameta con mejor rendimiento en el torneo 2014/2015 debido a su gran labor en el título conseguido por Barcelona. “Los porteros cumplimos una función muy importante que solo unos pocos podemos hacer”, dijo tras recibir su premio.

Claudio Bravo recibió un gran reconocimiento este lunes en España. Resulta que el portero de Barcelona fue elegido como el mejor en su puesto durante la temporada 2014/2015, donde su rendimiento fue crucial para que su escuadra se quedara con el título de la liga. El chileno se impuso a Diego Alves y a Sergio Asenjo.

El premio fue presentado por su compañero en el cuadro catalán Neymar, y el portero tras recibir el galardón se mostró contento por el reconocimiento. “Es un privilegio estar aquí. Es un premio muy grande. Los porteros cumplimos una función muy importante que solo unos pocos podemos hacer”, señaló el chileno en la ceremonia de premiación.

El premio viene a coronar el gran momento que vive el portero en el fútbol español, donde cada semana recibe más elogios por su juego y demuestra que está en un gran momento en su carrera. En la actual temporada, el capitán de la ‘Roja’ lleva 440 minutos sin recibir goles y espera superar su gran marca lograda la temporada anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo