lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Palestino igualó con Huachipato y peligra su paso a la liguilla

‘Árabes’ y ‘acereros’ jugaron un pobre encuentro en la fecha 14 del Apertura que terminó en una igualdad sin goles en el CAP de Talcahuano. El elenco dirigido por Pablo Guede necesitaba una victoria para cerrar su paso a la postemporada, sin embargo ahora deberá esperar hasta la última fecha.

Un pobre encuentro disputaron Huachipato con Palestino en el CAP de Talcahuano válido por la fecha 14 del Torneo de Apertura. El duelo estuvo escaso de emociones y ambas escuadras repartieron puntos tras un 0-0 no muy vistoso. Lo más destacado del choque fueron las expulsiones de Ángelo Sagal y de Jonathan Zacaría, uno para cada equipo.

El compromiso en la primera parte prácticamente no tuvo incidencias y el espectáculo dejó mucho que desear. Sin embargo, por los menos en el complemento los ánimos se calentaron y se empezó a jugar con mayor energía. A los 54’ producto de una pelea, Sagal recibió roja directa y dejó con un hombre menos al cuadro ‘acerero’.

Sin embargo, los de Pablo Guede no supieron sacar provecho de la situación y fue poco lo que propusieron en ofensiva. Marcos Riquelme y Enzo Gutiérrez se generaron las mejores chances pero no estuvieron finos frente al arco. Hasta que a los 72’, Zacaría se ganó su segunda amarilla y también tuvo que abandonar la cancha.

Finalmente la igualdad deja a Palestino al borde de la clasificación, sin embargo deberá sellarla en la última fecha, porque una serie de resultados lo podrían dejar fuera. Los ‘árabes’ marchan cuartos con 25 unidades. Mientras que Huachipato no disputa nada en la última jornada, ya que se ubica décimo con 16 puntos.

Huachipato

0 - 0

Palestino

  • Goles:
    Torneo: Fecha 14 | Torneo de Apertura
    Estadio: CAP | Talcahuano | Chile
    Árbitro: Claudio Puga
    Huachipato Felipe Núñez; Yerson Opazo, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Véjar; Leonardo Povea, Francisco Arrué (70' Claudio Sepúlveda), Rómulo Otero (77' Víctor Dávila); Juan Ignacio Duma (86' Lucas Simón), Javier Parraguez, Ángelo Sagal.

    Roja: 54' Ángelo Sagal
    DT: Hugo Vilches Palestino Luis Marín, Byron Saavedra (45' Enzo Gutierrez), Fernando Meza, Francisco Alarcón (75' Esteban Carvajal), Agustín Farías, César Cortés, Jonathan Zacaría, Walter Ponce (45' César Valenzuela), Felipe Campos, Nicolás Maturana y Marcos Riquelme.

    Roja: 72' Jonathan Zacaría.
    DT: Pablo Guede
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES