lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Crisis total: Seleccionados de Venezuela se lanzan contra la FVF

Una carta firmada por varios jugadores de la ‘Vinotinto’ ha causado gran revuelo en la Federación Venezolana de Fútbol. Los seleccionados señalaron su descontento con la gestión de la actual directiva de la asociación y exigen su renuncia. De lo contrario dejarán de participar de las convocatorias.

Los problemas en la Selección de Venezuela se acrecentaron considerablemente en las últimas horas. Esto luego de que los jugadores de la ‘Vinotinto’, por medio de una carta, renunciaran a seguir participado de las convocatorias para las Clasificatorias a Rusia 2018 tras unas declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien acusó a los jugadores de querer sacar al DT del combinado nacional.

Fueron 15 jugadores, liderados por Salomón Rondón, Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo, quienes firmaron la carta que pide la renuncia de la actual directiva del fútbol venezolano. Hace unas semanas Fernando Amorevieta había renunciado a la Selección a pedido de la renuncia del DT Noel Sanvicente.

Los seleccionados argumentan que el presidente Laureano González, en una nota con el diario Líder, aseguró que los futbolistas habían configurado un movimiento para echar al entrenador. “Estas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”, explicaron en el comunicado.

Además, se añade que “mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos, nuestro sueño de ir a un mundial de fútbol se ve comprometido por la falta de capacidad que hasta hoy han mostrado en general.

Mira la carta completa publicada por los seleccionados de Venezuela.

carta_venezolana

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Venezuela 
Jugadores relacionados: » JUGADORES