martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Con trabajo duro puedes ser como Ronaldo, pero no como Messi»

Edgar Davids, ex jugador de Holanda y Barcelona, se lanzó contra el ariete del Real Madrid durante la gala de presentación de los tres finalistas en la lucha por el Balón de Oro. "El portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí", aseguró el ex volante.

Duras fueron las críticas de Edgar Davids para Cristiano Ronaldo. El ex jugador de Juventus y Barcelona fue partícipe de la ceremonia que dio a conocer los tres finalista en la disputa por el Balón de Oro de la FIFA, instancia donde el holandés elogió a Lionel Messi y se lanzó contra el portugués.

«Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede anotar, puede pasar. Él tiene la visión, entiende el juego. Cristiano es sólo un atleta. El portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí», comentó el ex seleccionado holandés.

“Yo he jugado contra Cristiano Ronaldo y es un jugador fácilmente defendible. Messi no. Trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano, hasta cierto punto, pero nunca como ‘Leo’ Messi. Eso es imposible”, agregó Davids.

Cristiano Ronaldo está en la terna final en la disputa por el Balón de Oro junto a Lionel Messi y Neymar, donde el argentino es el favorito para quedarse con el galardón por quinta vez en su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi