martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Agresión o simulación del juez? La polémica expulsión de Sagal

Una insólita situación se vivió en el empate sin goles entre Huachipato y Palestino, ya que el árbitro del partido, Claudio Puga, decidió mostrarle la roja al volante 'acerero', esto luego de un pelotazo que le propinó al juez de línea, Carlos Echeverría, quien magnificó el golpe.

Una polémica situación se vivió en el choque por la decimocuarta jornada del Apertura 2015, donde Huachipato igualó 0-0 en casa ante Palestino. A los 54′ el juez del partido, Claudio Puga, decidió expulsar al volante ‘acerero’, Ángelo Sagal, esto por una supuesta agresión al árbitro asistente, Carlos Echeverría.

Huachipato-reclamos-arbitro_2015_PS_2

Una disputa entre el jugador de la usina y Jonathan Zacaría terminó en el cobro de una falta a favor de los ‘árabes’, pero antes que terminara la jugada Sagal punteó el balón e impactó en pleno muslo del juez de línea ¿El resultado? Echeverría se revolcó en el suelo y Puga dejó a los de Talcahuano con un hombre menos.

Los reclamos no se hicieron esperar, puesto que el elenco local consideró que el asistente exageró la situación y provocó la cuestionada expulsión.

Si el informe del réferi habla de agresión, el mediocampista podría ser castigado desde cinco a 15 partidos. Una polémica que crece minuto a minuto y que para muchos se trató de una sobrerreacción del cuerpo arbitral.

 

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias