martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Representante de Sampaoli confirmó acuerdo con Flamengo

Gélson Baresi aseguró que el casildense podría llegar al 'Fla' en caso que no siga al mando de la 'Roja' luego de las elecciones de la ANFP, que se llevarán a cabo en enero. Además, el arribo del argentino está condicionado a que el grupo Chapa Verde gane los sufragios del club.

Jorge Sampaoli ya tendría definido su futuro en caso de no seguir en la selección chilena. A la espera de lo que ocurra en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el próximo 4 de enero, el casildense tendría listo un acuerdo con Flamengo en caso que Wallim Vasconcellos, del grupo Chapa Verde, gane las votaciones del club ‘carioca’.

«Es cierto. Sampaoli quedó muy impresionado con los integrantes del grupo Chapa Verde. Destacó la forma clara y objetiva en que le fue presentado el plan, demostrando que los dirigentes están muy preparados y conocen bien la gestión del club», comentó a Globoesporte el representante en Brasil del DT argentino de la ‘Roja’, Gélson Baresi, quien trabaja junto al trasandino desde 2012.

Por su parte, en conversación con radio La Red de Argentina, ayer el oriundo de Casilda aseguró que «en enero veremos si continúo o no. Dependerá si se cumplen las pautas con el nuevo jefe, pero todo indicaría que seguiré siendo técnico de la selección chilena», abriendo la puerta a su salida del ‘Equipo de Todos’.

Sobre el rumor que lo vinculaba con el Valencia de España, fue tajante al asegurar que «hubo un rumor, pero hoy me interesan más los proyectos deportivos que el dinero. Mi sueño es dirigir a River Plate».

Sampaoli, quien es finalista junto a Josep Guardiola y Luis Enrique como mejor entrenador de 2015, sigue trabajando con sparrings en Juan Pinto Durán pensando los amistosos del 2016 y los partidos las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, todo a la espera de las elecciones tanto en Chile como en Brasil para definir su futuro.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli