martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Estos partidos son aparte y se tienen que jugar con el corazón»

Esteban Paredes sabe que llegan mermados a la final de Copa Chile ante el 'Romántico Viajero', pero al tratarse de un Superclásico las lesiones pasan a segunda plano y enfrentarán el partido de la mejor forma. "Haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final", indicó.

Colo Colo ya emprendió rumbo a la Cuarta Región para enfrentar en el estadio La Portada de La Serena la final de la Copa Chile ante la ‘U’. Esteban Paredes, delantero de los albos, sabe que no llegan en plenitud de condiciones, pero por el contexto del encuentro todo eso pasa a segundo plano.

«A nosotros nos da lo mismo lo que diga el rival, debemos enfocarnos en lo nuestro y enfrentar el partido como siempre lo hemos hecho ante la ‘U'», señaló ‘Visogol’ en el aeropuerto sobre los comentarios desde el plantel ‘laico’ por la baja física del ‘Cacique’ en los últimos duelos.

Respecto de la importancia que tiene para los universitarios la final de Copa Chile, Paredes indicó que «no sé si se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual. Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final. Estamos mentalizados en afrontar esta final con la intensidad que se merece».

Finalmente, habló de las lesiones que tiene el plantel y la disputa del Apertura el domingo ante Wanderers en Valparaíso. «Estamos complicados, pero eso no es excusa para no matarnos en el campo de juego. Estos partidos son aparte y se tienen que jugar con el corazón, no más», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes