martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guede quiere reforzar la defensa de San Lorenzo con Jara

El zaguero de la 'Roja' aparece en el horizonte de los 'Guachos de Boedo' para el aún entrenador de Palestino, con la idea de reforzar la última línea en vista de las lesiones de Mario Yepes y Mauro Cetto, pensando en la participación en la Copa Libertadores y además del torneo argentino.

El futuro de Gonzalo Jara podría estar en Sudamérica. El zaguero de la ‘Roja’ aparece como opción para reforzar a San Lorenzo de Almagro bajo el mando de Pablo Guede, apuntando a la poca continuidad del defensor en el Mainz de Alemania.

La idea del aún entrenador de Palestino por contar con los servicios del ex Colo Colo en la zaga de de los ‘Gauchos de Boedo’ para 2016, los dio a conocer TyC Sports, sobre todo considerando las bajas que Mario Yepes y Mauro Cetto para enfrentar tanto el torneo argentino como la Copa Libertadores.

Según explican en Argentina, existiría interés del oriundo de Hualpén por incorporarse al ‘Ciclón’ y disputar el torneo continental, aunque todo depende de las gestiones que haga la dirigencia del club argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Pablo Guede