martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristopher Toselli: «Nos da lo mismo la hora en que nos pongan»

El portero 'cruzado' destacó el nivel de Audax Italiano, pero señaló que no les preocupa ni el campo de juego ni el horario del partido. Además, dijo que le gustaría estar en el lugar de Colo Colo, peleando ambos torneos, pero valoró que llegarán peleando el título a la última fecha.

Varias han sido las voces que han lamentado el horario -domingo a las 17.00 horas- de los duelos simultáneos que definirán el campeón del Apertura. Tanto de la UC como de Colo Colo ha habido quejas, en especial pensando en que la ‘Franja’ disputará su último duelo ante Audax Italiano en el calor del pasto sintético de La Florida. Sin embargo, Cristopher Toselli aseguró que en la precordillera no están preocupados de ello.

«A mí la cancha me acomoda mucho, en especial a nuestro juego porque es muy rápida. Complicarse por el campo no vale la pena. Ni la hora ni la temperatura nos incomoda, nosotros tenemos que jugar bien. Nos da lo mismo la hora en que nos pongan», dijo este martes el portero.

Además, destacó que deben estar tranquilos y que la dificultad de los ‘itálicos’ radica en su ofensiva. «Se maneja con la misma presión que tenemos hace cuatro semanas, peleando el campeonato con rivales difíciles. Esta semana no cambia mucho, estamos acostumbrados. Nos interesa ganar el domingo. Sabemos que son un equipo duro, se hace fuerte en casa. Se juegan un cupo en la liguilla. Ha hecho un gran campeonato con delanteros muy potentes», siguió.

El meta, mundialista en Brasil, agregó que no cree que el ‘Cacique’ llegue cansado a la última fecha tras disputar la final de este miércoles por Copa Chile ante la ‘U’. «Me gustaría estar en la situación de Colo Colo, juegan una final. Ellos están acostumbrados a este tipo de situaciones. Eso es más una motivación que una carga extra», dijo.

Eso sí, agregó que necesitarán la ayuda de los ‘caturros’ en su duelo ante los albos. «Necesitamos la ayuda de Wanderers para cumplir nuestro objetivo. Si bien no están pasando por un buen momento, tienen grandes jugadores. Confiamos en que nos pueden dar una mano. Pero primero nosotros tenemos que ganar nuestro partido», señaló ‘Hulk’.

SITUACIÓN DE MICHAEL RÍOS EN LA UC
«Dimos vuelta la página, a Michael lo he visto tranquilo. Como grupo lo hemos apoyado, porque es nuestro compañero, pase lo que pase. Veremos en qué termina la investigación».

NOMINACIÓN DE SAMPAOLI A MEJOR DT Y SU CONTINUIDAD
«Hay que reconocer y felicitar a Jorge. Habla muy bien de su trabajo, a lo bien que lo ha hecho, a la Copa América que ganó junto a la Selección. Desconozco las condiciones que él quiere para su continuidad».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli