martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Baja sensible en la ‘U’: Suárez se perderá la final de Copa Chile

Los exámenes médicos determinaron que el zaguero azul sufrió un desgarro miofascial en el duelo ante La Calera, por lo que estará a lo menos una semana fuera de las canchas. Además del duelo definitivo de este miércoles ante los albos, se perdería la última jornada del Apertura.

Una baja importante tendrá Universidad de Chile para la final de Copa Chile ante Colo Colo que se disputa este miércoles en La Portada de La Serena. Martín Lasarte no podrá contar con el defensor Cristián Suárez, quien tuvo que ser reemplazado el último duelo de los azules ante Unión La Calera debido a una lesión.

Según los exámenes médicos el defensor sufre de un desgarro miofascial que lo dejará sin jugar por al menos una semana. Por lo mismo, Suárez también se perdería la última fecha del Apertura, donde los universitarios juegan ante Huachipato en busca de no terminar el campeonato en puestos de descenso.

Para el choque de este miércoles en La Serena, Lasarte no se guardaría nada y tendría pensado alinear al siguiente equipo: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio y Luis Felipe Pinilla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez