martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mora advierte a la UC: “Esperamos sacar provecho del pasto sintético”

El ariete de Audax Italiano anticipó el choque de este domingo que podría decidir el título del Apertura y aseguró que sabrán sacar provecho de su localía en La Florida. “Sabemos que no les acomoda a todos y aprovecharemos nuestras virtudes. Nos jugaremos todo por clasificar a la liguilla”, dijo.

Audax Italiano se prepara para la última fecha del Apertura en busca de clasificarse a la liguilla de postemporada, sin embargo el partido tiene otro aliciente ya que juegan ante Universidad Católica, uno de los dos candidatos a quedarse con el título del torneo.

En relación al juego de este domingo en La Florida, Felipe Mora, atacante de los ‘itálicos’, analizó el juego y aseguró que no piensan en las aspiraciones que tiene su rival. “Más que nada pensamos en nosotros, porque en este momento estamos fuera de la liguilla, pero todavía nos queda una oportunidad y buscaremos aprovecharla”, aseguró.

Audax marcha séptimo del torneo con 23 puntos y deberá escalar a lo menos dos posiciones para ingresar en la postemporada. Frente a este escenario, Mora señaló que “tenemos la convicción de que los otros pueden enredar puntos y que el domingo nos jugaremos todo para clasificar a la liguilla”.

Para el ariete de Audax, jugar en La Florida resulta una ventaja respecto al resto. Esto debido a la cancha de pasto sintético, donde algunos clubes como Universidad Católica, más de alguna vez han confesado sentirse incómodos. “Sabemos que el pasto sintético no les acomoda a todos y que nosotros en esa cancha aprovechamos nuestras virtudes, que es el juego rápido, así que esperamos sacar mucho provecho a eso. La UC es un equipo intenso que propone, pero más que nada estamos preocupados de lo que podemos hacer nosotros”, agregó el ex mundialista Sub 20.

Sobre el momento actual de los verdes, Mora aseveró que “este equipo ha mejorado muchos aspectos, partiendo por la experiencia que adquirimos luego de haber peleado dos años por la permanencia. A eso le hemos sacado provecho y por eso estamos luchando postemporada”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora