martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra y la final de Copa Chile: «Vamos por los dos títulos»

El entrenador del 'Cacique' señaló que lo que más les preocupa es el partido de este miércoles ante la 'U', ya que tienen las armas para vencerles. En tanto, Gonzalo Fierro agregó que llegan en un muy buen pie y que merecen estar en la final: "Va a ser difícil para ambos equipos".

En la previa de la final de Copa Chile, José Luis Sierra y Gonzalo Fierro se presentaron -junto al DT y al capitán de la Universidad de Chile- para anticipar el duelo de este miércoles a las 20.00 horas en el estadio La Portada de La Serena. Y en ella, el ‘Coto’ destacó que por ahora no les preocupa la lucha por el Apertura y que están completamente enfocados en el Superclásico.

«La realidad de nosotros hoy es el partido de mañana, es el más importante ahora. Queremos ganar el título igual a ellos. Va a ser especial y espero que todos puedan disfrutar del partido. A partir del jueves pensaremos en la fecha final del Apertura», dijo el entrenador del ‘Popular’.

Además, destacó que el camino del ‘Cacique’, tanto en Copa Chile como en el Apertura, ha sido bueno pese a los altos y bajos. «La campaña del equipo ha sido extraordinaria en el semestre. Solo puedo destacar cosas positivas. Hemos tenido que ir cambiando y eso es lo que uno no quiere. Pero vamos por los dos títulos, estamos a un paso», añadió.

Y con respecto a los azules, Sierra fue cauteloso pese al mal momento que viven los de Martín Lasarte en el Torneo Nacional. «La U posee las armas para hacer lo quiera, pero nosotros también las tenemos. Será una linda final», finalizó.

FIERRO: «LLEGAMOS EN UN MUY BUEN PIE»

Por su parte, el capitán albo, Gonzalo Fierro, destacó que pese a haber llegado a la final por los penales ante Unión Española, su cupo en el duelo decisivo hace justicia a la campaña. «Es un partido en que todo el mundo está expectante, se enfrentan los dos mejores de Copa Chile. Nosotros llegamos en un muy buen pie, logramos ganar el partido del fin de semana. Llegamos sufriendo a la final, pero lo merecemos», dijo.

Para el ‘Joven Pistolero’, el ‘Romántico Viajero’ sigue siendo un rival peligroso pese a su mal presente, como lo demostró en el último Superclásico. «Si bien en el Torneo Nacional no lo han hecho bien, en Copa Chile son un serio candidato. Va a ser difícil para ambos equipos. Ojalá la gente se comporte para que sea un espectáculo adecuado. Que gane el mejor», cerró el lateral.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » José Luis Sierra