viernes 04 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Adidas con nueva camiseta de la ‘U’ para los ‘Románticos viajeros’

Hoy Universidad de Chile presentó su nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2016. La nueva armadura del León incorpora al tradicional azul, el rojo para alinearse con los colores de la barra, los que desde la época de los 80’s han identificado a todos los fanáticos.

De esta manera y bajo el concepto “Firme con la U”, se rinde un pequeño homenaje a quienes domingo a domingo han mostrado su fidelidad, en las buenas y en las malas, con el equipo de sus amores.

“Estamos muy orgullosos de lanzar este modelo que representa los colores de la hinchada más fiel de Chile. Fue un trabajo de más de un año para encontrar la camiseta que identifique mejor a los azules y creemos que volver al azul con el rojo, de seguro les causará alegría a todo los hinchas al ver que los jugadores visten del mismo color que sus banderas”, comentó Frederick Serrant, Gerente General de adidas Chile.Camiseta_Adidas_UdeChile_2016_4

En la oportunidad los encargados de mostrar la nueva indumentaria 2016, fueron los jugadores Johnny Herrera, Sebastián Martínez, Patricio Rubio, Matías Rodríguez y Mathias Corujo.

“Es un agrado volver a los colores tradicionales de la barra de la ‘U’, estoy seguro que los hinchas van a estar muy contentos que nosotros juguemos con los colores que más los identifican”, declaró Herrera.

DISEÑO QUE IDENTIFICA

Con cuello rojo, dos botones de color azul y luciendo las tradicionales tiras de adidas que representan la pasión de los hinchas, sin duda es un modelo que apela al sentimiento incondicional del pueblo bullanguero.

Esta nueva camiseta está construida con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad.
Gracias a las tecnologías CLIMALITE™ que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL™ para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.

El valor de la nueva camiseta de Universidad de Chile tendrá un costo de $42.990 y se encontrará disponibleen todas las tiendas adidas Performance del país y desde el lunes 7 de diciembre en e-commerce.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Martín Lasarte