sábado 24 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a Iquique y toma confianza en Copa Chile

El equipo ‘loíno’ sumó su primera alegría en el certamen nacional en calidad de visita, venciendo por 2-1 a los ‘Dragones Celestes y con esto, quedaron al tope del grupo 3 y con la primera opción de pasar a la siguiente ronda del certamen nacional.

Cobreloa volvió al tranco ganador en Copa Chile, luego del empate en su debut y ahora, venció en calidad de visita a Iquique por 2-1, con lo que quedan punteros del grupo 3 y con la primera opción de pasar a la siguiente ronda del certamen nacional.

El encuentro comenzó con un equipo ‘loíno’ muy agresivo, sin intimidarse por su posición de forastero y a los 13’ ya iba en ventaja gracias al tanto de Sebastián Romero, que silenciaba al estadio Tierra de Campeones.

Desde ahí, Iquique comenzó a hilar mejores jugadas, pero los esfuerzos no fueron suficientes y se fueron al descanso con el marcador en contra y con la misión de revertir la situación en el complemento.

En la segunda mitad, Cobreloa no bajó el ritmo y sólo un penal a los 52’ ayudó a Iquique a encontrar la igualdad gracias a la buena definición de Manuel Villalobos. Pero el equipo de Calama siguió presionando y a los 64’ Rodolfo González sentenció las cosas a favor de los visitantes.

Con esto, Cobreloa sumó cuatro unidades en el grupo 3 y quedó puntero. Mientras que los iquiqueños se quedaron con un punto y en la tercera posición.

Publicado en: Noticias