lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis, Cazorla y Giroud serán las grandes sorpresas de Navidad

Puma invita a regalar el trío de camisetas que componen la vestimenta oficial del Arsenal. Además, podrás estamparlas con el nombre de sus figuras: Alexis Sánchez, Santi Cazorla y Olivier Giroud o personalizarla a tu gusto. Y pronto Prensafútbol te regalará una de ellas.

Puma tiene una excelente noticia para todos los fanáticos del buen fútbol y del Arsenal en esta Navidad. La compañía alemana sabe del entusiasmo que genera el equipo inglés en todo el mundo, y es por eso que puso a la venta este trío de modelos: la camiseta titular, la de visitante y la camiseta de Copa, cada una con un diseño y color representativo, que las hacen únicas en todo el mundo.Arsenal alternative

¡No pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu pareja, hijos o amigos en esta Navidad! Aprovecha esta posibilidad que te da la marca deportiva y regala una de las tres camisetas del Arsenal, uno de los equipos más populares y exitosos del mundo.

Las podrás encontrar a $39.990 cada una en todas las Puma Stores y se pueden estampar con un valor adicional de $9.990. Los nombres que se encuentran disponibles para esto son el de Alexis Sánchez, Santi Cazorla y Olivier Giroud. También las puedes personalizar con tu nombre.

Y sigue atento las publicaciones de Prensafútbol, ya que pronto tendremos una camiseta de los ‘Gunners’ para sortear entre nuestros lectores.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Breves