jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gran final de año: La camiseta del Arsenal de Alexis ya tiene dueño

Como una forma de retribuir el cariño y confianza de nuestros seguidores, Prensafútbol decidió seguir premiando a sus lectores. Esta vez la espectacular camiseta Puma azul del Arsenal, la cual semana a semana luce Alexis Sánchez, ya tiene un nuevo dueño. Descubre aquí al ganador.

Los aires navideños no se detuvieron en Prensafútbol y qué mejor que terminar el 2015 con un gran regalo. Por eso, quisimos seguir premiando a nuestros lectores y a la enorme comunidad que crece día a día en Facebook, Twitter e Instagram. Esta vez la fórmula para ganar fue muy sencilla y ya hay una afortunada ganadora del premio gentileza de los amigos de Puma.Arsenal alternative

Por el sólo hecho de ser seguidor del Fan Page de Prensafútbol en Facebook yhaber  compartido en su muro la publicación de este artículo, la gran ganadora de la camiseta alternativa del Arsenal  2015-2016 es:

Paola Andrea Lara Suzarte.

¡Felicitaciones Paola Andrea Lara Suzarte! Mándanos un mensaje  al fan page de Prensafútbol o escríbenos a [email protected] para así coordinar cuándo puedes retirar tu premio.

A los que no ganaron, no se desanimen, puesto que pronto tendremos más novedades y premios para nuestro lectores y los seguidores en las redes sociales.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez